Bienvenid@s

1er Congreso Científico Regenera

 

Los próximos días 14 y 15 de junio de 2019, celebraremos en el World Trade Center de Barcelona, el 1er Congreso Regenera que este año estará dedicado a la Salud hormonal en la mujer. Nos encontramos en un momento donde a pesar de los grandes avances en medicina tenemos la mayor tasa de infertilidad, los mayores índices de alteraciones de tiroides, el cáncer de mama es una normalidad y la falta de libido es algo más que común. Las soluciones que se plantean clásicamente ante estos desajustes, aunque efectivas y necesarias en muchos casos se basan más en apaciguar los síntomas que en el conocimiento y el abordaje de sus causas.

Para el hipotiroidismo: hormona tiroidea sintética, para la dismenorrea: pastillas anticonceptivas, para la infertilidad: fecundación in vitro… Es por ello que desde Regenera hemos decidido crear para ti, un Congreso que profundice en las causas, los mecanismos de acción y en herramientas efectivas para el abordaje del origen de estos desajustes. El Congreso combinará un programa científico con ponentes expertos tanto en la práctica clínica como en la investigación que abordarán temas tan actuales como el papel de los disruptores endocrinos en la salud hormonal, la neuroendocrinología de la fertilidad, la sexología y el papel del ciclo circadiano en la regulación hormonal entre otros.

Este evento pretende ser un marco de divulgación, diálogo y debate para el intercambio de opiniones y conocimiento entre los diferentes profesionales de la salud.

Te esperamos en Barcelona el próximo Junio. Sin ti, sin tus aportaciones y tus experiencias el Congreso no sería posible. Barcelona nos brinda unas óptimas condiciones para la celebración de este evento, y el World Trade Center constituye un enclave perfecto para su celebración. Te recibiremos encantados para disfrutar de unos días de intercambio científico y de encuentro social que creemos, sin duda, que te enriquecerán personal y profesionalmente.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia . Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies    Ver